981 88 13 33

Concepto de Negocio

Ler Librerías es la primera franquicia española que tiene el libro como elemento central. Es un modelo de negocio de éxito probado, con más de 25 años de experiencia de la librería madre y con un claro éxito de sus librerías franquiciadas.

El concepto de negocio y filosofía de Ler Librerías, se asienta en acercar la cultura, mediante el libro y actividades que lo potencien, a poblaciones pequeñas o medianas, evitando costosos desplazamientos, e incrementando las posibilidades y oferta de lectura a toda la población.

Una librería Ler, diversifica su oferta de libros con papelería, libros de texto, prensa, revistas, juegos educativos y actividades culturales, convirtiéndose así en punto de encuentro para niños, jóvenes y adultos, creando espacios para el entretenimiento de los mismos.

Ler aporta una gestión centralizada de compras, evitando así al franquiciado las dificultades para hacerse un hueco entre las distribuidoras y editoriales y las constantes gestiones con las mismas.

Proyecto de decoración y adecuación del local particularizado y adecuado para el establecimiento de cada uno de los franquiciados, siguiendo siempre la imagen de la cadena Ler Librerías.