981 88 13 33

LERtura

Este es el blog de opinión y recomendación literario oficial de Ler Librerías.
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas
en Recomendaciones Literarias

Después de La caída de los gigantes y El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su hermano menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock.

Visitas: 735
0
en Recomendaciones Literarias

«No hace demasiado tiempo que ocurrió aquella historia, y sin embargo hoy sería imposible. Me refiero a lo que les pasó a ellos, a Eduardo Muriel y a su mujer, Beatriz Noguera, cuando eran jóvenes, y no tanto a lo que me pasó a mí con ellos cuando yo era el joven y su matrimonio una larga e indisoluble desdicha».

Visitas: 734
0
en Recomendaciones Literarias

A lo largo de su adolescencia, el joven Leonardo lucha contra viento y marea con los escollos que le presenta la vida. Sin embargo, en lugar de arredrarse, se enfrentará y se sobrepondrá a todos y cada uno de ellos para acabar descubriendo que «la vida puede ser maravillosa».

Visitas: 759
0
en General

Como habéis visto nos estamos pasando al mundo 2.0 en Ler Librerías, estamos actualizando nuestra web y en el momento que decidimos actualizarla, tenemos claro crear un espacio lector en nuestra web para que todos vosotros podáis seguir la actividad de nuestro blog.

Nos interesa que os divirtáis leyéndonos y a la vez que os podamos aconsejar con nuevas lecturas en vuestro día a día de lector habitual. Los que nos conocéis ya sabéis el ambiente que nos gusta crear dentro de nuestras librerías, así que no podéis perderos el ambiente que pretendemos crear también en nuestra web.

Os vamos a explicar unos temitas más de este blog, pero para ello le tienes que dar al botoncito de continuar leyendo, o sino clica sobre el título de este primer post...

estamos esperando por vuestro click...

Visitas: 871
0