981 88 13 33

Reserva ahora tus libros de texto. Todo son ventajas

Estamos en vacaciones y plena época de ir haciendo previsión para el nuevo curso escolar y por ello nuestras librerías de Santa Comba y Cee han sacado una promoción especial para la época de libros de texto. Haz tu reserva cuanto antes y aprovéchate de un descuento del 5% en libros de texto, 10% descuento en material escolar y hasta llévate tus libros forrados, totalmente GRATIS.

Como todos los años, llega la época de empezar a preparar el nuevo curso escolar, y que mejor que hacerlo con una librería que acumula a sus espaldas 33 años de experiencia en el sector.

Ler Librerías Santa Comba, que desde hace unas semanas es la misma gerencia que Ler Librerías Cee, han sacado su promoción para este nuevo curso escolar 2017-2018 y que todos sus clientes se puedan beneficiar de descuentos interesantes.

Para todos aquellos que realicen sus reservas en cualquiera de las dos librerías antes del 30/10/2017 podrán acogerse a un 5% de descuento en libros de texto, 10% de descuento en material escolar, además de forrar gratis tus libros, y también aceptan los cheques de la Xunta.

Si para este nuevo curso necesitas tus libros de texto, tanto sea de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos o de la Universidad, contacta con nuestras librerías y aprovéchate de sus promociones.

Ler Librerías Santa Comba: 981 88 13 33

Ler Librerías Cee: 881 10 97 38

Formulario de acceso